martes, 22 de septiembre de 2009

2° Maratón Aerobica

Se presentó la Maratón “Severo Varela” que organizan el CEF 84 y El Crack Deportes19 Septiembre 2009 – 8:34
El pasado lunes se realizó la presentación oficial de 2º Edición Maratón Aeró-bica organizada por el C.E.F. Nº 84 y El Crack Deportes-Credil. Dicha competencia que tiene como objetivo recorrer 5.000 metros, en forma aeróbica, caminando o trotando, 10 Km en forma competitiva, se realizará el próximo lunes 12 de Octubre por las calles de nuestra ciudad y será Homenaje al recordado atleta local ¨”Severo Varela”.
En esta presentación de la competencia atlética, para la prensa, Juan Carlos Alustiza (C.E.F Nº 84), junto a Rody Cuñer (Dueño del Crack), Mariano Tarilo (ex atleta), contaron detalles de lo será esta 2º Maratón en Arrecifes. Además estuvieron presente la esposa del recordado atleta, Severo Varela, y José Luis Torres, Presidente de la Asociación de Atletas Veteranos de Arrecifes.
Entre otras cosas se pudo saber cual será el recorrido de la misma, con 5 Km de extensión. La largada se hará frente al Crack Deportes, en sentido Av. Sarmiento, se volverá por Merlassino hasta calle Rivadavia, por esta se llegará hasta Ricardo Gutiérrez, para luego bajar por Gerardo Risso hasta Av. Pte. Perón, donde se llegará hasta Av. Lavalle hacia Marlassino, camino al Balneario Municipal donde se dará una vuelta en la rotonda, para luego afrontar la etapa final por Merlassino para la culminación de la competencia frente a El Crack Deportes.
El lugar de concetración para esta competencia será frente a El Crack Deportes y dará inicio a las 15 con la 2º Caminata de edad Pre-Escolar para niños, 1º y 2º año de E.P., que deberán ser acompañados por un mayor. La distancia en este caso es de 700 metros.
Posteriormente, desde las 16, se dará inicio a la Maratón aeróbica con 5 Km y los 10 Km en forma competitiva para diferentes categorías, con importantes premios.
La inscripción para dicha competencia tiene un valor de $10 y se está realizando en la sede del C.E.F. Nº 84, en el Gimnasio de la Escuela Técnica. Cada uno de los participantes se hará acreedor a una remera alusiva al evento.
Por otra parte los organizadores de la Maratón,la idea de que para el próximo mes de Marzo de 2010, para el Día INternecionalde la Mujer, se esté realizando una maratón nocturna sólo para mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario